Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

PROYECTO EDUCATIVO

El proyecto educativo de nuestro centro ha sido elaborado por los profesionales que trabajamos en él. Surge del profundo conocimiento de esta etapa, de nuestra experiencia como docentes y con la colaboración de las instituciones docentes del entorno.

Es un proyecto vivo que crece e incorpora las últimas investigaciones educativas en sus actividades utilizando una metodología global, activa y creativa.

 

CARACTERISTICAS

  • Proyecto lúdico: a través del juego el niño interacciona con el medio y aprende como esta conformado el mundo, tanto el de los objetos como  el de las personas, en estos aprendizajes tenemos presentes los intereses propios de la edad y el ritmo madurativo de cada uno, dando a cada a cada niño su tiempo de aprendizaje.

 

  • Creativo: El espacio está preparado para que resulte atractivo y estimulante para el niño. Los materiales, objetos y juguetes que utilizamos están pensados para que potencien la creatividad, la curiosidad y el aprendizaje.

  • Activo: En nuestro proyecto proponemos estrategias didácticas que convierten al niño en el autentico protagonista de su aprendizaje, partiendo de sus intereses y curiosidades fomentamos la observación, manipulación y la experimentación.

  • Integral: Atiende por igual a todos y cada uno de los aspectos del niño como persona de una forma global

 

  • Integrador: El niño tiene que aprender a convivir dentro de una sociedad de la cual forma parte. Con nuestro proyecto el niño aprende a relacionarse con los demás, compartir, a respetar, a iniciar sus primeras amistades, a aceptar unas normas de convivencia, y a expresar sus emociones y sentimientos

haz clic para copiar mailmail copiado