Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Educacion Infantil El Parque

Centros de educación infantil en Logroño: un proyecto educativo para crecer

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando centros de educación infantil en Logroño de confianza para el cuidado, crecimiento y aprendizaje de tus hijos, no lo dudes más y ven a conocer Centro de Educación Infantil El Parque. Contamos con amplia experiencia en el cuidado infantil y queremos ayudar a tus hijos a desarrollar al máximo sus capacidades y a aprender jugando.

Contamos con unas instalaciones preparadas para que los más pequeños de la casa se sientan seguros, cómodos y felices y puedan disfrutar de un ambiente genial junto con sus amigos. Disponemos de diferentes aulas por edades, zonas de aseo especiales para los pequeños, comedor y zonas de juegos.

Nuestro amplio horario (7.30 a 17.00) es perfecto para cuidar de tus hijos durante tu jornada laboral y nos adaptamos a las necesidades de los padres que lo necesiten. Nuestro personal cuidará de tus hijos y además iniciamos a los niños en inglés.

Destacamos por cumplir con las exigencias de los padres y los niños, con un proyecto educativo que se centra en las necesidades de cada niño y en su desarrollo particular. 

Si quieres más información, no dudes en contactar con Centro de Educación Infantil El Parque.


o llámanos al 941 256 360
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado