Aunque existen en el mercado millones de precios de guarderías en Logroño, esto debe ser una premisa a la hora de elegir una guardería donde matricular a tus hijos. Lo primero que debes de tener en cuenta es la calidad y la profesionalidad de los monitores que trabajan.

A pesar de todo, seguirás buscando los mejores precios de guarderías en Logroño, pero, ¿En realidad le pondrías precio a la educación de tus hijos?

La escuela infantil será el lugar donde el pequeño pase la mayor parte del día, jugando, aprendiendo, relacionándose con los demás, etc. Y será también dónde desarrolle parte de sus habilidades motoras, lingüísticas y sociales. Es decir, una serie de pasos que contribuirá a su desarrollo integral.

De hecho, durante sus primeros años, el juego es la principal y más importante fuente de aprendizaje de los niños, y la mejor manera para ir descubriendo el mundo.

Las ventajas de ir a la guardería son:

- Crea nuevos espacios de comunicación con niños de su misma edad, lo cual le ayuda a relacionarse y a crear vínculos afectivos.

- Ayuda a desarrollar la comunicación verbal y por gestos, mediante actividades y otras acciones en grupo.

- Favorece la libertad infantil, así como la creación de hábitos diarios, y de una forma ordenada.

En la relación con otros compañeros, siempre tendrá algún roce, lo que es muy positivo cuando crezca a la hora de resolver sus conflictos o situaciones de frustración al no ser el centro de atención en todo momento como sucede cuando está en casa.

Por todo esto, en la escuela infantil debe haber profesionales totalmente capacitados para el control del niño, y de ese tiempo que el pequeño pasa en la guardería. Por ello, hay que priorizar la calidad del servicio en la guardería antes que al precio. 

En el Centro de Educación Infantil El Parque contamos con los mejores profesionales para educar a sus hijos como se merecen.