Lo que se aprende en las escuelas infantiles

941 256 360
Lo que se aprende en las escuelas infantiles

Los precios de las guarderías en Logroño son similares a las de otras localidades de su entorno. Son escuelas infantiles en las que los niños empiezan a tomar contacto con la sociedad, donde se lo pasan bien y aprenden. Pequeñas comunidades en las que los más pequeños aprenden a convivir con otros seres de su misma edad y comienzan a adquirir una serie de conocimientos que, en lo sucesivo, les resultarán muy útiles.

De repente, descubren lo importante que es compartir, que los juguetes no tienen un único dueño. Una revelación que resultará especialmente interesante para la vida futura de aquellos niños que terminen siendo hijos únicos. Que los peques adquieran este tipo de conocimientos tiene mucha más relevancia que los precios de las guarderías en Logroño.

Compartir y convivir. Los bebés en sus casas suelen ser el centro de atención, todo gira a su alrededor. Pero en las escuelas infantiles reciben su primera cura de relajación de ego. Jugando, compartiendo y conviviendo interiorizan que los otros también son importantes. Así toman contacto con un valor tan importante como el de la tolerancia.

También aprenden a comer. A comer de todo. Los niños que no van a las escuelas infantiles suelen ser más caprichosos y rechazan determinados tipos de alimentos, provocando muchas veces la claudicación de padres y madres.

Sin embargo, el grupo, la vida en sociedad, lo cambia todo. Al comer todos a la vez, la probabilidad de que aparezca un conflicto de este tipo disminuye considerablemente.

Hay que tener en cuenta lo mucho que ganan los pequeños en la escuela en cuanto a madurez mental y autonomía. Y en la adquisición de habilidades. Su progresión también es mayor con el idioma y a la hora de hacer cálculo.

Así que, si tienes un bebé y necesitas que te echemos una mano, ven a vernos a C.e.i. El Parque. Acertarás con tu elección.

haz clic para copiar mailmail copiado