El día a día que estamos llevando en nuestras vidas, están haciendo que las familias se fijen en los precios de las escuelas infantiles en Logroño, con la necesidad de que sus hijos se empiezan a relacionar con otros niños, y que con la ayuda de profesionales empiecen a enseñar a los más pequeños de la casa lo más básico para ir habituándose a ciertas rutinas necesarias.

Los precios de las escuelas infantiles en Logroño oscilan todas por más o menos lo mismo, pero los padres lo que más se fijan y cuando vienen a nuestros la pregunta más usada es que hacen los niños tan pequeños en la escuela infantil. Lo primero de todo destacar, que cada edad requiere unas pautas diferentes de aprendizaje y también de cuidado. Aunque parezca que no, un año arriba o un año abajo cambia mucho las necesidades de cada niño. Por ejemplo en el caso de los bebés, lo que necesitan es atender su descanso, alimentación e higiene, desde un marco que se llama estimulación y afecto. Es decir, es muy importante que los bebés se adapten bien a las personas que le cuidarán y al nuevo espacio donde estará ciertas horas.

Conforme los niños y niñas van creciendo, los tipos de materiales, actividades y juegos se deben adecuar para que el aprendizaje se produzca de manera divertida. En este punto ya empiezan a aprender los buenos hábitos, como es lavarse las manos y los dientes, respetar los turnos, sentarse en la mesa, etc., nuestro principal objetivo es que lo consigan hacer de manera autónoma.

Otro punto a destacar, es el tema de la lectura, muchos padres piensan que eso lo deben de hacer cuando son más mayores pero no es así. Conforme los niños son más pequeños es cuando más fácil cogerán estas rutinas como habituales.

Ven a visitarnos y ver nuestras instalaciones a Centro de Educación Infantil El Parque, estaremos encantados de poder ayudarte con el crecimiento de tus hijos.