Juegos para que tu hijo aprenda en un centro de educación infantil

941 256 360
Juegos para que tu hijo aprenda en un centro de educación infantil

Los padres de la comunidad autónoma de La Rioja, al escoger una guardería, valoran distintos factores entre los que se encuentran los precios de guarderías en Logroño y los juegos educativos con los que van a enseñar a sus hijos. Es muy importante que, para el desarrollo normal de los niños, se utilice el juego basado en el aprendizaje, para comprender distintas tareas y mostrar sus habilidades.

Hay diversos juegos educativos y, entre ellos, se halla el de aprender a través de las matemáticas, por ejemplo, escondiendo formas geométricas, para después encontrarlas y realizar patrones. También se pueden realizar juegos con los que empezar a introducir a los niños en el mundo de las letras. Para ello, cogen letras sueltas al azar y las colocan correctamente en el puzle.

Por eso, si buscas buenos precios de guarderías en Logroño, también debes tener en consideración que el centro disponga de un buen proyecto educativo.

El aprendizaje a través de la diversión es una de las claves del desarrollo de los más pequeños. Un juego bastante entretenido es colocar tres vasos que contengan agua fría, templada y caliente, y, en cada uno de ellos, echar hielo. El asunto es que los niños piensen y expliquen cuál de ellos es el que va a tardar más en derretirse.

También hay otro ámbito muy importante, que es el de conocer la sociedad actual, saber cómo manejarse y cómo evolucionar como personas, enseñando las distintas actitudes y sus significados. Un ejemplo muy sencillo y práctico es mostrar fotos de caras donde se manifiesten distintas emociones, como reír, llorar o sonreír, y preguntarles qué es lo que expresa cada uno y el motivo del mismo.

En el Centro de Educacion Infantil El Parque nos encargamos de que los más pequeños tengan la oportunidad de disfrutar de las diferentes actividades que se realizan, para fomentar el aprendizaje y el correcto desarrollo.

haz clic para copiar mailmail copiado