Cuando buscamos una buena escuela infantil en Logroño, queremos encontrar un lugar perfectamente adaptado para nuestros pequeños y un equipo humano especializado que lleve a cabo su labor de forma cuidada y profesional. Y es que, como es obvio, para nuestros pequeños queremos siempre lo mejor.
De esta manera, en la escuela infantil en Logroño no solo proporcionaremos todos los cuidados básicos a los más pequeños, transmitiéndote total tranquilidad a la hora de dejar a tus hijos a nuestro cargo. Sino que, además, somos plenamente conscientes de las necesidades de nuestros niños y, por eso, consideramos el juego algo primordial y le damos la importancia que merece.
Es conveniente saber que el juego es una actividad vital para los niños y que no solo le sirve para divertirse y entretenerse, es más, todos los niños juegan. Un niño que no juega es, según la UNESCO, es un niño enfermo de cuerpo y espíritu.
A través de esta actividad propia de la infancia, los más pequeños se conocen, y conocen el mundo que les rodea, y desarrollan aspectos de su personalidad como pueden ser la motricidad, la inteligencia, la sociabilidad, la afectividad y la creatividad.
Así pues, los niños descubren el mundo mediante el juego y comienzan a adaptarse a él afrontando situaciones mientras juegan que les ayudarán a tomar decisiones y actuar en "la vida real". Además, aprenden a expresar sentimientos fruto de una derrota o un triunfo y favorece la sociabilidad del pequeño y sus habilidades respecto a la comunicación. También aprenderán que hay reglas y a respetarlas, así como se desarrollará su imaginación y se ejercitará la concentración, la memoria y la atención.
En el Centro de Educación Infantil El Parque conocemos profundamente este maravilloso universo que es la infancia, y, proporcionamos a cada uno de nuestros niños todo lo que necesita para crecer y desarrollarse de manera plena y feliz.