Actividades de una guardería

941 256 360
Actividades de una guardería

Tras los meses de verano y las vacaciones, empieza de nuevo la rutina y, con ella, muchos de los niños también comienzan un nuevo curso en la escuela infantil en Logroño. Pero ¿realmente se conocen todas las actividades que se practican en una guardería?

Si eres padre y este curso que viene tienes que matricular por primera vez a tu hijo en la escuela infantil en Logroño, seguramente te interese conocer qué actividad va a tener allí y de qué manera podrá relacionarse tu bebé.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que cualquier bebé que vaya a ingresar por primera vez en una guardería necesita un proceso adaptativo, de modo que la incorporación es conveniente que se vaya realizando de manera progresiva: el niño irá conociendo los diferentes espacios como por ejemplo el patio, el comedor o la clase.

Una vez se haya adaptado y conozca lo suficiente su nuevo espacio, los educadores tendrán preparadas para ellos una serie de actividades acordes a su edad: actividades de comunicación corporal, cosquillas, caricias, canciones y juegos adaptados a su edad.

También habrá momentos dedicados al aseo. Los educadores se encargarán de cambiar los pañales, poner cremas, perfumarlos un poco...

Por último, las actividades en el patio serán una de las cosas que compongan la estancia y el desarrollo del bebé en la guardería. Esto les permitirá disfrutar del aire libre, sobre todo cuando llega la primavera y el buen tiempo.

Llevar a los bebés a la guardería supone dar un paso más para cuando llegue la hora de llevarlo al colegio: estará mucho más adaptado y acostumbrado a relacionarse con otros niños que no conoce y a sus profesores.

No esperes más para ponerte en contacto con nosotros en Centro de Educacion Infantil El Parque e informarte de todos nuestros servicios. Esperamos tu llamada.

haz clic para copiar mailmail copiado