A lo largo de nuestra experiencia como uno de los centros de educación infantil en Logroño de referencia, podemos constatar las enormes ventajas que tiene la aplicación del Método Doman. Esta técnica pretende desarrollar al máximo todas las áreas sensoriales del cerebro mediante un protocolo de estimulación. Además también se pretende conseguir un desarrollo total del aparato locomotor.

Este programa se presenta en 5 fases en las cuales se enseña al niño carteles con fondo blanco. El tamaño de éstos y de las letras que se utilizan varía a lo largo de los estadios. El método exige la repetición de estas actividades varias veces al día. Para que se vean los primeros efectos se debe ser muy constante. Como ves, se trata de un sistema de estimulación temprana que aporta numerosos beneficios en los más pequeños.

Como una de los centros de educación infantil en Logroño de referencia, aplicamos este método para impulsar el desarrollo sensorial de los niños como el tacto, el oído y la vista. Su fundador, Glenn Doman, se percató de la capacidad de aprendizaje que tienen éstos a edades muy tempranas. El motivo por el que se utiliza este procedimiento es que está demostrado que no hay posibilidad de desarrollar inteligencia si no se impulsa la estimulación. Todos los bebes al nacer son potencialmente inteligentes, así que la cantidad y la calidad de los estímulos determinarán la perfección de sus funciones motoras y sensoriales.

En el Centro de Educación Infantil El Parque tenemos una amplia experiencia y formación en cuidados infantiles. Nuestros profesionales proporcionarán a tus hijos un trato integral y de calidad aplicando una excelente metodología educativa para desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales.