Aulas
Si buscas buenos centros de educación infantil en Logroño, el nuestro dispone de aulas espaciosas que cumplen con todas las medidas de seguridad requeridas para este tipo de instalaciones. Estas aulas son espacios dedicados al aprendizaje, al juego y a la socialización de los pequeños y cuentan con equipamiento lúdico y didáctico específico para la edad infantil. Contamos con un total de 8 aulas, una para bebés, dos para niños de 1 a 2 años, tres para niños de 2 a 3 años, un dormitorio y un aula multidisciplinar. 

Cocina
En nuestro Centro de Educación Infantil El Parque disponemos de cocina propia donde una empresa especializada elabora diariamente los menús escolares. Todos los menús, así como la actividad en el área de cocina, son supervisados por la dirección de la escuela, siempre respondiendo a criterios nutricionales y a las necesidades alimenticias de los más pequeños. También se elaboran menús especiales para aquellos niños con alergias o intolerancias alimenticias. 

Equipo humano
Nuestro equipo profesional está integrado por seis educadoras infantiles que cuentan con la titulación específica obligatoria para el desempeño de este tipo de actividad (Magisterio en la rama de educación infantil).  Es un equipo que se caracteriza por su gran vocación y la entrega personal de sus miembros. Disponemos también de dos auxiliares que prestan de apoyo continuado en el centro y de la asistencia periódica de un psicólogo y profesores de actividades complementarias como música e inglés.  

Área de juegos y jardín
Si quieres encontrar buenos centros de educación infantil en Logroño, el nuestro cuenta con un jardín privado dedicado exclusivamente a las actividades de ocio de nuestros alumnos, donde pueden jugar y socializar en un entorno seguro. Este espacio está perfectamente aislado, limpio y cuidado todo el año, con lo que se garantiza su perfecto estado para que los más pequeños puedan disfrutar de él con toda tranquilidad. 

Apoyo psicológico
Nuestro centro cuenta de forma periódica con el apoyo de un psicólogo colegiado especializado en psicología infantil que se encarga de supervisar y recoger información de interés sobre los niños y su desarrollo. Además, el psicólogo interviene de forma individual en aquellos casos en que se detecten dificultades y asesora a los padres sobre la mejor forma de educar a sus hijos.